Steelie, soporte movil para el coche


Steelie, soporte movil para el coche

Steelie es el soporte movil más elegante para el iPad, iPhone, eBook o cualquier tablet o smartphone del mercado. Sirve para usar con la tableta o el movil en la cocina, en el coche como GPS, o en cualquier lugar del trabajo o casa. Aquí hablaremos sobre sus características. Observa las fotos y el vídeo.

Los navegadores GPS se desactualizan rápidamente y las actualizaciones son costosas. Qué soportes móviles hay en el mercado actualmente? Hay una gran variedad de soportes móviles para coches, de varios tipos y tamaños. En este artículo descubrirás el mejor soporte móvil del mundo. Sus ventajas y desventajas. Pero sobretodo, tendrás la opción de comparar varios soportes para móviles y tablets y decidirte. Como ves la gran mayoría de los soportes para dispositivos móviles en el coche son complicados de manejar, tienen poca estética y son enormes.

Qué tipos de soportes móviles para coches hay actualmente?

    Hay una gran variedad de soportes móviles para coches, que analizaremos aquí.
  • En principio está el soporte para movil casero, es decir el que te haces tu mismo en casa. En youtube podrás ver vídeos de uno que se construye con el ambientador del coche Ambipur. Si esto es lo que buscabas, adelante, también es una opción.
  • La gran mayoría de los soportes smartphones para coches son los típicos soportes de ventosa, pinzas, ganchos, etc. Tienen la ventaja del precio y gran variedad, pero la desventaja de que son poco estéticos, de gran volumen y difíciles de manejar.
  • También tienes a Steelie - el mejor soporte móvil para coches. Esta es una de las opciones recomendadas en este post. Además de su buen precio, luego analizaremos el porqué.
  • Por último, la más elegante, práctica y costosa de todas las opciones, pero la mejor. Las plataformas de coches conectados, entre ellos CarPlay, la versión de iOS (Apple) para coches.

Foto del soporte para smartphones de Steelie para el coche

Porqué Steelie es nuestra opción de soporte coche móvil recomendada?

Steelie reúne los requisitos principales que debe tener un soporte coche móvil para ser el mejor. Debe ser práctico, sencillo de poner y quitar, que ocupe poco espacio para no tapar visibilidad, si es elegante mejor, y finalmente el precio.

    Las características de este soporte tablet o soporte móvil Steelie son las siguientes:
  • Steelie permite una fijación segura para cualquier dispositivo móvil, con o sin una funda rígida.
  • Permite el giro del teléfono móvil 360º, permitiendo que el dispositivo sea visible desde cualquier ángulo dentro del coche.
  • Se caracteriza por tener un potente imán de neodimio y centro de silicona, que proporciona a la vez un agarre fuerte y un suave deslizamiento.
  • El imán de neodimio es seguro para usar con todos los teléfonos y tabletas.
  • La cinta adhesiva 3M® se puede quitar sin daños a la superficie.
  • La bola magnética es una esfera de acero de alta calidad, que encaja a presión en su base de aluminio mecanizado con completa seguridad.
  • El móvil o la tablet se ajustan y se mantienen fijos en cualquier ángulo en los 360º, gracias al diseño esférico.
  • Compatible con todos los demás accesorios Steelie.
  • Dimensiones del soporte movil Steelie: 28,24 mm x 27,10 mm x 27,10 mm.
  • Peso: 71,00 g.

Foto del pack de Steelie

Estas son épocas de vacaciones y necesitamos viajer de forma segura y con la menor complicación posible. Le recomendamos que use su móvil como GPS. Está más actualizado que cualquier GPS de coches y sobretodo no tiene que comprar y hacer ninguna otra inversión adicional.





No hay comentarios


Escribe tu comentario

Usuario :
Comentario :
Introduce el texto de la imagen :



Le informamos que la web usa cookies propias y de terceros para un analisis web y mejorar su experiencia. Si continúa navegando en la web, consideramos que acepta su uso. Más información. Continuar navegación en la web .