Conoce el nuevo LG G3 con tecnología 4G


Conoce el nuevo LG G3 con tecnología 4G

LG G3 acaba de presentar su nuevo smartphone 4G de cara a este verano.

El LG G3 es una de sus apuestas más importantes del año. La marca ha hecho todo lo posible por concebir un teléfono a la altura de tus expectativas. Se trata de uno de los mejores móviles de LG

Ligereza y dimensiones del LG G3

Su acabado y ligereza hace que sólo cogerlo sea toda una experiencia. Las lineas arqueadas de la parte trasera proporcionan ergonomía y un agarre más cómodo, incluso en una sola mano. Descubre una forma de uso avanzado con su botón trasero y su piloto LED, que se ilumina en diferentes colores según la notificación.

Camara intuitiva de 13MPX LG

La cámara del LG G3

Dispone de función OIS que evitara que te salgan imágenes borrosas, además el laser que incorpora medira la distancia al objeto que estas sacando la foto, ajustando automaticamente el enfoque.

Te permitirá realizar fotografías de 13 MP. Con el LG G3 en entornos de poca luz notarás la importancia del Flash LED Dual que lleva este smartphone, produciendo imágenes menos borrosas y mucho más brillantes, incluso en condiciones de poca luz. Cuando hagas un selfie con la cámara frontal, el Flash que lleva incorporado hará que tus fotos queden vivas y brillantes. Y además es más cómodo, porque sólo necesitas un simple gesto para activar la función selfie .

El G3 cuenta con cargador inalámbrico

La autonomía del LG G3

El cargador inalámbrico (opcional) del LG G3 te evita tener que enchufar el móvil para cargarlo. Además, la batería 3000 mAh permite un mayor tiempo de uso. Y, como la batería es extraíble, siempre puedes tener una batería de repuesto ya cargada en caso de que lo necesites.

Visor Quick Circle en LG G3

Quick Circle

El LG G3 permite el uso de una funda Quick Circle para que puedas ver una ventana circular que te proporciona una cómoda experiencia de usuario visualizando rapidamente datos importantes. Podrás hacer llamadas, leer mensajes, reproducir música, acceder a la cámara y a otras muchas funciones más, pudiendo configurar hasta 6 funciones según tus gustos y necesidades, todo ello rapidamente desde el Quick Circle.

LG G3 interfaz gráfico mejorado

El sistema operativo del LG G3

LG ha incorporado Android™ 4.4.2 Kit Kat y ha eliminado los elementos visuales innecesarios para mejorar la interfaz de usuario. Cada función tiene un color diferente, así que puedes localizar lo que estés buscado con un solo vistazo.

La potencia y caracteristicas del LG G3

LG ha dotado a su nuevo smartphone de pantalla de 5,5” Quad HD, 16GB de memoria interna, y un procesador Quadcore 2.5ghz.Cabe destacar tambien su ranura de expansión Micro SD hasta 128Gb.

Sin duda este móvil de LG por sus características es una opción a tener en cuenta para tu siguiente smartphone.





No hay comentarios


Escribe tu comentario

Usuario :
Comentario :
Introduce el texto de la imagen :



Le informamos que la web usa cookies propias y de terceros para un analisis web y mejorar su experiencia. Si continúa navegando en la web, consideramos que acepta su uso. Más información. Continuar navegación en la web .