MyWiGo presenta Turia, smartphone low cost


MyWiGo presenta Turia, smartphone low cost

MyWiGo sigue adentrándose en los modelos low cost con su nuevo Turia, un smartphone de bajo coste para el mercado nacional e internacional.

Turia es un smartphone con una pantalla de 4 pulgadas que aúna dos símbolos representativos de la ciudad de Valencia ( sede de MyWiGo ), el nombre del rio y el color con el que se identifican los valencianos, el naranja. Se trata de un guiño del fabricante hacia la ciudad.


MyWiGo Turia, realmente barato

La política de precios ajustados y calidad de MyWiGo ha dado como resultado un smartphone de 4 pulgadas, ultraslim, ligero y manejable, con un precio de tan solo 69€ colocandose entre los smartphones más baratos actualmente. Un hito que ya cumplió recientemente MyWigo con su éxito MyWiGo Mini.


Características del móvil

El MyWiGo Turia es un smartphone libre para que puedas utilizarle con cualquier operador móvil y además es Dual SIM, con lo que podrás utilizar dos tarjetas SIM diferentes segun te sea más conveniente para tus usos de voz y datos.

El modelo Turia de MyWiGo posee un diseño ultraslim, con carcasas intercambiables en color negro y naranja, pantalla de 4 pulgadas como ya hemos mencionado anteriormente, un procesador Dual Core trabajando a 1.2 Ghz junto con una RAM de 512Mb y 4Gb de almacenamiento interno. En el apartado de fotografía cabe destacar su cámara frontal de 2 Mpx y trasera de 5 Mpx con autofocus y flash.


Ya disponible

La disponibilidad de este MyWiGo Turia ya es una realidad, estando presente en Hipercor, El Corte Inglés, Tiendas App, Beep, PC Coste, PC Box, así como online en CirkuitPlanet o en MyWiGo.


Más sorpresas de MyWiGo

Además con el lanzamiento de Turia, la compañía MyWiGo ha preparado una serie de sorpresas y actividades para los seguidores de la marca, por lo que, en los próximos días MyWiGo comunicará una actividad que va a involucrar a toda Valencia y que aseguran será una de las más divertidas de este verano 2014.

Recuerda que puedes visitar todas las características del MyWigo Turia aquí .





No hay comentarios


Escribe tu comentario

Usuario :
Comentario :
Introduce el texto de la imagen :



Le informamos que la web usa cookies propias y de terceros para un analisis web y mejorar su experiencia. Si continúa navegando en la web, consideramos que acepta su uso. Más información. Continuar navegación en la web .