Nuevo smartphone AIRIS TM60D 6.0"


Nuevo smartphone AIRIS TM60D 6.0

Este verano nos trae nuevos modelos de smartphones de AIRIS, en concreto hoy comentamos el TM60D. Con un diseño distinguido y ergonómico en color blanco se trata de un Dual Core en el que destaca entre sus características su punto fuente: su gran pantalla de 6" IPS con una resolución QHD ( 960 x 540 px ) de tecnología capacitiva y multi táctil. Además del destacable tamaño de su pantalla, al ser de tecnología IPS, ofrece una visualización de alta calidad.


Procesador

El núcleo del móvil es una CPU MTK8312 Dual Core a una velocidad de 1.3 Ghz, que serán más que suficiente para correr la mayoría de las aplicaciones ofreciendo la fluidez necesaria para todos los usos. Tambien lleva una memoria RAM de 1Gb gracias a la cual no tendrás ningun problema para tener aplicaciones activas en memoria que esten por ejemplo ejecutando tareas, detenidas o recibiendo notificaciones.


Vista de todos los pérfiles en el TM60D

Almacenamiento del Airis TM60D

Para almacenar tus apps el Airis TM60D dispone de 8 Gb de memoria interna, y por si tuvieras mayores requirimientos de espacio, Airis ha dotado al TM60D de una ranura de expansión de manera que la memoria se puede ampliar hasta 32 GB con una tarjeta MicroSD, asegurando de esta manera suficiente capacidad para todas tus aplicaciones, fotos y videos.



Conectividad

La conectividad del TM60D es muy completa, es Cuatribanda en 2G (redes GSM 850/900/1800/1900) y dispone de 3G en WCDMA 900/2100. Además cuenta con GPS para saber tu localización, WiFi para que puedas conectarte a tu router o a redes públicas sin gastar tu tarifa 3G y Bluetooth 4.0 para transferir tus archivos, documentos, fotos o videos entre diferentes dispositivos o móviles a gran velocidad.



Vista trasera de la cámara del Airis TM60D

Cámaras

Este móvil permite realizar buenas fotos con su cámara trasera de 8 Mpx interpolados con Flash LED para condiciones y ambientes de caja iluminación y Autofocus para asegurar un enfoque perfecto que proporcione nitidez a la foto. En cuanto a su cámara frontal, es de 0.3Mpx, lo cual quizá sea uno de los puntos más débiles de sus características teniendo en cuenta que ya muchos móviles tienen al menos 1 mpx, pero que sin duda te permitirá utilizarla como webcam para videoconferencia o chatear.


Frente del Airis TM 60D

Más características del TM60D

Entre sus características más importantes además de la pantalla destacan sus 2600 mAh de batería de Li-ion que nos proporcionaran sin duda suficiente autonomía. El sistema operativo elegido por Airis es el Android 4.2.2 (Jelly Bean) para que disfrutes de tus aplicaciones Android. Otras características importantes y ya habituales en el catálogo del fabricante español son la actualización de software vía FOTA y la doble ranura SIM para usar dos números diferentes en el móvil. El móvil tiene unas dimensiones de 169x88.4x10.6 mm con un peso de 245 gr. con la batería puesta.

El Airis TM60D ya está disponible por un precio de 159,90 euros.





Comentarios :
#2| Carlos
No comprar este ladrillo, se me rompio la pantalla LCD y no ahi manera de arreglarla
05/03/2017
#1| Javier de Leon
Necesito saber dónde conseguir la funda adecuada oara este modelo de teléfono y su precio

envíen la respuesta, a mu correo electrónico: jadeleongu@telefonica.net
26/10/2016



Escribe tu comentario

Usuario :
Comentario :
Introduce el texto de la imagen :



Le informamos que la web usa cookies propias y de terceros para un analisis web y mejorar su experiencia. Si continúa navegando en la web, consideramos que acepta su uso. Más información. Continuar navegación en la web .