Nuevo Doogee Kissme DG850 Quad Core


Nuevo Doogee Kissme DG850 Quad Core

Presentamos el nuevo teléfono móvil de Doogee modelo KissMe DG580. Un nuevo smartphone dual SIM con pantalla de 5.5 pulgadas QHD ( 960 x 540 px ), procesador Quad Core 1.3GHz y sistema operativo Android 4.4 en una estructura de tan solo 5.5mm de grosor. Cuenta con el Sistema HotKnot : una nueva generación de comunicación.



Doogee Kissme vista de diseño

Diseño

El Doogee Kissme cuenta con una estructura completamente SLIM de tan solo 5.5mm de grosor, realmente fino, situandose entre uno de los móviles más delgados del mercado actual. Tambien integra la pantalla aprovechando al máximo el espacio eliminando los margenes exteriores y dejando el espacio justo para los 3 botones táctiles en la parte inferior y el altavoz y la cámara frontal en la parte superior.

La carcasa está disponible en color blanco y negro.



Foto de la pantalla del Doogee Kiss

Pantalla de 5.5"

Doogee ha dotado al KissMe DG580 de una pantalla 5.5" QHD ( 960 x 540 px ) que combina IPS y OGS, y le permite mostrar imagenes y videos con claridad, pureza en los colores y nitidez desde todos los ángulos en una estructura completamente fina con hemos comentado anteriormente de tan solo 5.5 mm de espesor.



Imagen Doogee Kiss para procesador

Potencia del DG580

El corazón de este móvil basado en el chip MTK6582 es un procesador Quad Core y arquitectura Cortex A7 corriendo a 1.3 Ghz, que será mas que suficiente para que tus aplicaciones normales del día a día funcionen suavemente y para ejecutar la mayoría de los juegos. Además este chip de Mediatek ofrece bajo consumo y alto rendimiento, obteniendo una alta eficiencia general.

Junto al procesador, trabaja una memoria RAM de 1Gb que te permitirá tener en ejecución y en segundo plano varias aplicaciones sin tener problemas ni ralentizaciones.



Almacenamiento

Kissme cuenta con una memoria interna de 8Gb compartida entre el sistema operativo, Android 4.4 Kit Kat , y tus propias aplicaciones. Por si este espacio no fuera suficiente para tus aplicaciones, fotos y videos, puedes ampliar la memoria insertando una tarjeta Micro SD de hasta 32 Gb, asegurando así suficiente lugar para todo.



Cámaras del Doogee DG580

Cámaras

Doogee ha pensado en todo y ha incluido en su Kissme una cámara frontal de 8 MP con mayor ángulo de visión ( 86,4 º ) que una cámara normal para permitir hacer mejores selfies tomando una amplitud de la escena mayor y permitiendo por ejemplo que puedas sacarte selfies con más amigos sin que se salgan de la escena.

La cámara trasera tambien es de 8 MP y dispone de Dual Flash, uno es de luz fría blanca, el típico, y el otro es de luz caliente, que al utilizarse a la vez, consiguen fotos con un balance de colores más correcto y real. Además el software de captura de la cámara ajustará las necesidades de luz y eliminará las sombras de las fotos.



Sistema de gestos del Doogee DG580

Sistema de gestos

Doogee Kissme incluye un sistema de gestos ( Wake Gestures ) no solo para activar el móvil como es habitual, si no para ejecutar directamente aplicaciones, como la cámara, las llamadas, la mensajería, la música o los videos. Por ejemplo puedes iniciar la cámara "dibujando" una "C" en la pantalla con el dedo, o la música dibujando una "W".

Además, podrás realizar otras acciones como contestar una llamada con solo acercarte el teléfono a la oreja, o si te estan llamando puedes silenciarle con solo ponerle poca abajo en la mesa.


Otras características

Doogee Kissme cuenta con una batería de Li-ion de 2500 mAh, GPS, Bluetooth 4.0, Bluetooth HID para dispositivos, radio FM, Wifi Direct entre móviles y sensores de luz y acelerómetro.


Precio y disponibilidad

El precio aún no ha sido confirmado y tampoco está disponible todavía en España. Cuando tengamos nuevas noticias actualizaremos el artículo.

Puedes ver mas información, comentarios y las especificaciones técnicas del Dooge Kissme en la ficha de características

.




No hay comentarios


Escribe tu comentario

Usuario :
Comentario :
Introduce el texto de la imagen :



Le informamos que la web usa cookies propias y de terceros para un analisis web y mejorar su experiencia. Si continúa navegando en la web, consideramos que acepta su uso. Más información. Continuar navegación en la web .