Ingo Violetta, el móvil para fans de Violetta


Ingo Violetta, el móvil para fans de Violetta

¡ Las fans de Violetta están de enhorabuena ! Llega el primer smartphone de la marca Ingo con carcasa de la serie de televisión Violetta y con la App Karaoke Violetta instalada para que cantes tus canciones favoritas.



Frente del Ingo Violetta

El smartphone Ingo, que integra un procesador QuadCore con 1 Gb RAM y cuenta con una pantalla de 5" funcionando en Android 4.4 , se podrá comprar a partir de Noviembre en grandes superficies y jugueterías por un precio de 99,90 € PVP.

A parte de todas las funcionalidades que caben esperar de un teléfono inteligente, el dispositivo de Ingo viene con la App Karaoke Violetta, que ha sido desarrollada por Ingo Devices, y con la que puedes cantar las canciones originales de la serie de televisión.



Foto del Ingo Violetta

Para aumentar la experiencia y el realismo del Karaoke, puedes adquirir por separado el exclusivo micrófono Violetta. De esta manera podrás cantar todas las canciones, grabar tus actuaciones y compartirlas a través del propio smartphone.



Karaoke con el Ingo Violetta

Este nuevo smartphone se une al universo Violetta, que tiene ya varios gadgets electrónicos en el mercado desarrollados por Ingo Devices como el Tablet Ingo con Micrófono Violetta y la App Karaoke Violetta; la cámara digital, la videocámara, auriculares Premium y diversos complementos y accesorios.

Te invitamos a que veas las características del smartphone Ingo Violetta en nuestra web.





No hay comentarios


Escribe tu comentario

Usuario :
Comentario :
Introduce el texto de la imagen :



Le informamos que la web usa cookies propias y de terceros para un analisis web y mejorar su experiencia. Si continúa navegando en la web, consideramos que acepta su uso. Más información. Continuar navegación en la web .