Sony ofrece The Blacklist y taquillazos de cine para usuarios de la serie Xperia Z3


Sony ofrece The Blacklist y taquillazos de cine para usuarios de la serie Xperia Z3

Sony Mobile ofrece hasta el 31 de marzo a todos los usuarios que tengan un smartphone de la serie Xperia Z3 (Xperia Z3, Xperia Z3 Compact o Xperia Z3 Tablet Compact) la posibilidad de disfrutar de películas de éxito como The Amazing Spider-Man 2, Capitán Phillips y Cazafantasmas, o la primera temporada de The Blacklist.

Dependiendo del operador que utilices tendrás acceso a un contenido diferente.Los usuarios de Movistar podrán ver en streaming la primera temporada de The Blacklist, los de Orange y Vodafone tendrán acceso a The Amazing Spider-Man 2, Capitán Phillips y Cazafantasmas.

Sony Xperia Lounge captura

Los usuarios podrán acceder al contenido a través de la aplicación Xperia Lounge, ya preinstalada en todos los smartphones y tablets Sony.

Xperia Lounge es una aplicación de entretenimiento de Sony desde la que puedes acceder a contenidos y ofertas sobre cine, el deporte, música y juegos.

Se trata de una aplicación diseñada para Android, pero solo los propietarios de un smartphone o tablet Sony pueden acceder a experiencias VIP.

Recordemos las características de la serie Z

La serie Xperia Z3 ( Xperia Z3, Xperia Z3 Compact y Xperia Z3 Tablet Compact) tiene diversas especificaciones como el mayor nivel de resistencia al agua y polvo (IP68), una autonomía de hasta dos días, una alta calidad de sonido y la función Remote Play para PS4.

Todas las pantallas de los móviles de la seria Xperia Z3 poseen las tecnologías TRILUMINOS, Colour LED y X-Reality para proporcionar una mejor calidad de imagen y colores más vivos y realistas. Además se trata de pantallas que alto brillo que mejoran la visibilidad con sol.





No hay comentarios


Escribe tu comentario

Usuario :
Comentario :
Introduce el texto de la imagen :



Le informamos que la web usa cookies propias y de terceros para un analisis web y mejorar su experiencia. Si continúa navegando en la web, consideramos que acepta su uso. Más información. Continuar navegación en la web .