Orange, primer operador con oferta simétrica de fibra en 100 y 200 Mb


Orange, primer operador con oferta simétrica de fibra en 100 y 200 Mb

Orange complementa su oferta de servicios de comuniaciones vía fibra óptica en España con el lanzamiento de una tarifa de 200 Mb reales simétricos, es decir, con este servicio tendremos 200 de bajada y 200 de subida, algo que todos los internautas hemos querido tener siempre, ya que como sabrás actualmente hemos estado utilizando ADSL para conectarnos a Internet, que es asimétrico, y teniamos alrededor de 10 veces menos velocidad de subida que de bajada. En cambio con este producto de Orange tendremos una velocidad simétrica dentro de su producto convergente Canguro.

La compañía además ha sustituido el servicio que tenía de 100Mb/10Mb por otra oferta también simétrica de 100Mb/100Mb, que se podrá contratar de forma individual o asociada a móvil con la oferta Canguro.

De esta manera, con estas recientes ofertas y productos de fibra óptica, Orange se convierte en primer operador en España que cuenta entre sus productos con doble oferta simétrica de fibra, tanto en las velocidades de 200 Mb como en 100Mb; dentro de la estrategía del operador de conseguir una oferta convergente de las más completas y competitivas del sector.

Por tanto con la oferta simétrica de Orange, el usuario del servicio puede disfrutar de la ventaja de subir fotos, música, archivos multimedia y vídeos a la nube alcanzando una veloidad de hasta 10 veces más rápido. En el sector de empresas, de la misma manera también se incrementa de forma notable la calidad de las videoconferencias o el envío de archivos grandes por email.

Este nuevo servicio simétrico de conexión a Internet de fibra óptica ya se puede contratar por los actuales clientes de Orange y por los que quieran ser nuevos clientes en las zonas que ha desplegado el operador. Las zonas alcanzadas gracias al despliegue producido junto con Vodafone el producto de fibra óptica para el hogar están disponibles ya para 800.000 hogares de 12 ciudades españolas: Alcorcón, Alicante, Badalona, Barcelona, Córdoba, Hospitalet de Llobregat, Madrid, Málaga, Sevilla, Valencia, Valladolid y Zaragoza.

Orange ha previsto hacer llegar su fibra óptica a un total de 10 millones de unidades inmobiliarias para el año 2017, apoyadondose en el contrato de despliegue conjunto con Vodafone y en la reciente oferta pública de adquisición que realizó por Jazztel.

Fuente: Orange





No hay comentarios


Escribe tu comentario

Usuario :
Comentario :
Introduce el texto de la imagen :



Le informamos que la web usa cookies propias y de terceros para un analisis web y mejorar su experiencia. Si continúa navegando en la web, consideramos que acepta su uso. Más información. Continuar navegación en la web .