Vodafone se adjudica concurso de telefonía móvil de la Diputación Foral de Bizkaia


Vodafone se adjudica concurso de telefonía móvil de la Diputación Foral de Bizkaia

La Diputación Foral de Bizkaia ha adjudicado a Vodafone por 3 años la totalidad de sus servicios de comunicaciones móviles, por un importe total de 234.000 euros. De esta manera la operadora facilitará a la Diputación Foral los servicios de voz, datos y M2M (Machine-to-Machine) vía móvil.

El concurso público para la gestión de sus comunicaciones ha sido ganado por Vodafone por ser la oferta más competitiva y de mayor calidad, cubriendo los requerimientos de este organismo en esa materia.

Las soluciones M2M de Vodafone permiten conectar equipos o dispositivos antes aislados a Internet ofreciendo nuevas funcionalidades y servicios, sin necesidad de intervención de ningun humano. El servicio de Vodafone cuenta con más de 250 empleados especializados y su plataforma global M2M permite a las empresas gestionar de una manera más sencilla y centralizada las implantaciones M2M en distintas zonas, con mayor control y menor coste. En este sentido, durante 2014 Vodafone ha sido reconocido como líder en servicios M2M por Machina Research, siendo ya el tercer año consecutivo obteniendo este galardón.

Fuente Vodafone

Más información Vodafone en Sección de teléfonos Vodafone





No hay comentarios


Escribe tu comentario

Usuario :
Comentario :
Introduce el texto de la imagen :



Le informamos que la web usa cookies propias y de terceros para un analisis web y mejorar su experiencia. Si continúa navegando en la web, consideramos que acepta su uso. Más información. Continuar navegación en la web .