Línea True Colors de Wiko


Línea True Colors de Wiko

Wiko presenta su gama de smartphones True Colors para que elijas el más adecuado y el que va contigo de entre los que componen la línea completa en 7 vibrantes colores. En esta gama no te faltarán opciones para elegir tu móvil favorito.

Entre los teléfonos de Wiko encontrarás modelos con conexión 3G o 4G, colores a elegir, diferentes tamaños y una variedad de caraterísticas y especificaciones con diferentes prestaciones. Wiko se ha encargado de crear toda una selección de smartphones diseñados con el objeto de satisfacer todas tus necesidades de comunicación a la vez que te ofrecen un fantástico rendimiento. Aquí te vamos a presentar las diferentes opciones que tienes para realizar tu elección.

Todos los smartphones de Wiko incorporan la versión KitKat del sistema operativo Android, por lo que podrás usar Google Play para acceder a todo tipo de contenido. Además, el precio de estos teléfonos móviles comienza en 49,90€.

Wiko Rainbow es el primero de esta gama que te comentamos, que se ha convertido en un éxito que confirma la tendencia True Colors, convirtiendose en un autentico hit de la gama Wiko creando gran revuelo gracias a sus vivos colores y su pantalla de 5 pulgadas. Posteriormente salió la versión 4G llamada Rainbow 4G.

Móviles con conexión 4G para alta velocidad

Si quieres alcanzar mayores velocidad navegando y accediendo a contenido multimedia, entonces querrás un móvil 4G, para ese caso Wiko te recomienda los modelos Wiko BIRDY y Wiko Kite.

Wiko Birdy 4GCon una pantalla de 4,5 pulgadas, Wiko Birdy te trae a tus manos la conectividad 4G. Además te proporciona un tamaño superconfortable siendo a la vez ideal para los fans del uso intuitivo. El teléfono está provisto de un procesador de 4 núcleos con 1,3Ghz de velocidad, incorporando una cámara principal de 5 megapíxeles y otra en el frontal de 2 megapíxeles para que saques tus fotos.

Para los que no pueden vivir sin 4G, Wiko les propone el Wiko Kite. El smartphone ofrece a su poseedor un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, 4Gb de almacenamiento interno, 1 Gb de RAM y un diseño de tipo mate, elegante y a la vez bonito. Una pantalla de 4 " y cámara trasera de 5 megapíxeles completan las características principales del Wiko Kite.

Conexión 3G para todos

La línea True Colors de Wiko es ideal tanto para usuarios de smartphones experimentados como para los que no quieren separarse de su viejo teléfono que le ha acompañado durante años.

Wiko RAINBOW se trata del smartphone más grande de esta familia contando con una pantalla de 5 " y resolución de alta definición HD. Sus prestaciones son complementadas con un procesador de 4 núcleos de 1,3 GHz y 1 Gb de RAM, estando provisto además de una cámara trasera de 8 megapíxeles y su cámara “selfie” de 2 mpx.

Wiko BLOOM ofrece los mismos beneficios que su predecesor, pero esta vez en una versión con diseño más ergonómico y pantalla de 4,7 " de resolución WVGA. Equipado con Android KitKat, este teléfono se convierte en un cómodo smartphone ideal para navegar, jugar o reproducir videos con suficiente capacidad de respuesta para tus aplicaciones. Además Wiko Bloom lleva cámara de 5 megapíxeles para fotografiar tus mejores momentos que podrás dejar almacenados en su memoria interna, que tiene 4 Gb.

¿ Preparado para dar el salto a los smartphones con Wiko ?

Wiko Sunset coloresWiko SUNSET viene con un procesador Dual Core con una frecuencia de reloj de 1,3 GHz y pantalla de 4" con buena calidad y nitidez de imagen. La cámara de 2 megapíxeles de este móvil se convertirá en tu compañera ideal para viajes, ya sean de trabajo o de placer. Wiko Sunset es accesible e ingenioso para los nuevos usuarios que tengan ganas de conocer los beneficios que les puede proporcionar un smartphone de gran pantalla.

Wiko GOA: ¿Preocupado por los selfies? Con este móvil el placer de sacar un selfie está al alcance de todos. Con una cámara trasera de 1.3Mpx y frontal de 1.3Mpx podrás sacar tus fotos y verlas en la pantalla de 3,5". El Wiko GOA incorpora Android KitKat, pantalla de 3,5 " y diseño elegante con acabado brillante. Al igual que el resto de sus compañeros, su memoria de 4Gb se puede ampliar a 32 Gb utilizando una tarjeta micro SD.

Como indicación final hay que destacar que todos los modelos con conexión 3G incorporan el sistema Dual SIM de Wiko para utilizar dos tarjetas SIM diferentes.

Mayor información en Wiko

Info de los móviles Wiko en SmartphonesInside





No hay comentarios


Escribe tu comentario

Usuario :
Comentario :
Introduce el texto de la imagen :



Le informamos que la web usa cookies propias y de terceros para un analisis web y mejorar su experiencia. Si continúa navegando en la web, consideramos que acepta su uso. Más información. Continuar navegación en la web .