Nuevo Moto G 4G más rápido


Nuevo Moto G 4G más rápido

Lanzando el primer Moto G Motorola demostró que disfrutar de una gran experiencia móvil no es un privilegio de unos pocos sino que se trata de una posibilidad al alcance de todos obteniendo un gran lanzamiento. La experiencia premium que proporcionaba a la vez que un precio ajustado hicieron del Moto G el smartphone más vendido de Motorola. Manteniendo ese éxito del primero, hace pocos meses Motorola anunciaba la segunda generación de Moto G que viene con una pantalla más grande que proporciona mayor nitidez y una ranura de expansión para tarjetas SD entre otras nuevas características.

De esta manera, Motorola ofrece actualmente a sus clientes más opciones para elegir un smartphone con ese lanzamiento del nuevo Motorola Moto G 4G 2015. Ahora Moto G es más rápido manteniendo un buen precio y ofreciendo unas altas características y especificaciones para todo lo que hagas.

Moto G 4G tiene una amplia y brillante pantalla HD de 5 pulgadas y altavoces frontales con sonido estéreo, haciendole un móvil perfecto para reproducir tus vídeos y archivos multimedia favoritos de música, conciertos y festivales. Su procesador quad-core ( 4 núcleos ) , ahora con conexión de alta velocidad 4G, te va a permitir subir más rápido tus archivos, como por ejemplo esas fotografías de tus vacaciones a Pinterest, Facebook o Google+, y mientras podrás tambien realizas otras tareas como buscar la dirección donde va a tener lugar esa fiesta a la que te han invitado.

Motorola también se ha ocupado de la autonomía de la batería, así que la duración de esta tampoco te va a resultar un problema. Moto G 4G tiene una batería de larga duración, algo muy útil para escuchar música en los viajes o para ver películas durante un trayecto. Motorola quiere que te preocupes simplemente por lo que quieres hacer y no te preocupes por el tiempo que tardarás en hacerlo.

Moto G 4G lleva ya instalada la última versión del sistema operativo Android : Lollipop 5.0. Con Lollipop vas a tener acceso a todos los recursos de Google Play ya sean apps, canciones, utilidades, juegos, libros, etc.

Además Moto G 4G llega con unas carcasas intercambiables llamadas Motorola Shells, para todos los amantes del diseño y el estilo. De esta forma, como usuarios puedes elegir personalizar tu móvil por dentro y por fuera cuando quieras o cuando te aburras.

    Otras características de este móvil :
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 400 con gran potencia y cuatro núcleos. Con conexión de alta velocidad 4G listo para tu día a día.
  • Cámara trasera con resolución de 8MP que puede capturar vídeos a 720p y cámara frontal para selfies de 2MP.
  • Ranura de expansión MicroSD para ampliar el almacenamiento y así tener más espacio disponible para guardar tus fotos, vídeos y archivos en general.
  • Memoria RAM de 1GB para tener fluidez usando apps de forma simultanea.
  • Corning Gorilla Glass que resiste arañazos, salpicaduras y el desgaste del uso normal de cada día.
  • Recubrimiento que resiste al agua y protege tu smartphone por dentro y por fuera. Así unas gotas de lluvia no te van a impedir usar tu smartphone y hacer llamadas.
  • La aplicación Motorola Alert, para informar a tus familiares donde estás.
  • Software Moto Migrate, para mover los contactos, fotos y vídeos de tu antiguo teléfono móvil al nuevo con una gran sencillez.
  • Radio FM para escuchar tus emisoras favoritas.

Motorola ha prometido que Moto G 4G va a estar disponible en España y lo puedes comprar en los distribuidores habituales de la marca en la última semana de Marzo con un precio recomendado de 195€.

Puedes ver más información de la generación anterior de Moto G en Motorola

Para más info del móvil en nuestra web Moto G 4G 2015





No hay comentarios


Escribe tu comentario

Usuario :
Comentario :
Introduce el texto de la imagen :



Le informamos que la web usa cookies propias y de terceros para un analisis web y mejorar su experiencia. Si continúa navegando en la web, consideramos que acepta su uso. Más información. Continuar navegación en la web .