Sony establece un standard en gama media con Xperia M4 Aqua


Sony establece un standard en gama media con Xperia M4 Aqua

Sony Mobile ha reorientado su estrategia de dispositivos de gama media con la introducción del Xperia ™ M4 Aqua – un smartphone que trae liderazgo a Sony en cámara, diseño, batería y rendimiento a un precio accesible.

"Xperia M4 Aqua representa nuestro enfoque renovado de gama media – sin compromisos", dijo Dennis van Schie, Vicepresidente Senior Director de ventas y Marketing de Sony Mobile Communications. "Ofrece las características más populares y destacadas de nuestra serie Xperia Z; capacidad de cámara, dos días de duración e impermeabilización – Xperia M4 Aqua trae una verdadera propuesta y precio, otros productos en esta sección del mercado simplemente no pueden igualarle.

Sacando fotos con Xperia M4 Aqua

Sólo apuntar y disparar – grandes fotos sin esfuerzo

La impresionante cámara trasera de Xperia M4 Aqua de 13MP está alimentada por un sensor móvil Exmor RS ™ de Sony con una gran abertura F2.0 y sensibilidad ISO 3200. Su tecnología potente de cámara digital compacta y su modo automático superior e inteligente simplifica tus interacciones, detectando automáticamente hasta 52 diferentes escenarios, para tomas vivas con poca luz o fuerte contraluz.

Al igual que en la parte posterior, la cámara de 5MP para selfies tiene un lente súper gran angular con un campo de visión de 88° , así que nadie queda fuera de plano – y además podrás retocar los retratos y añadir diferentes acabados a la foto. La popular característica de edición selfie se asienta sobre un conjunto completo precargado de aplicaciones para cámars Xperia; por otro lado Sound Photo te permitirá agregar un clips corto de sonido a tus fotos y Movie Creator, te permite convertir automáticamente tus fotos y vídeos en clips rápidos de treinta segundos para realizar pequeños recuerdos o compartirlo en las redes sociales de una manera súper rápida y fácil.

Foto del Sony Xperia M4 Aqua 

en color negro tumbado

Diseñado para la manera que vives – sutileza en el diseño de hardware e interfaz, con Android 5.0 Lollipop

Elaborado desde 0, Xperia M4 Aqua lleva una pantalla de vidrio templado, con un cuerpo esbelto de 136g impermeable (IP65/8 clasificado) rediseñado con carga microUSB, ofreciendo un uso flexible donde quiera que estés.

Diferente gama de colores

El smartphone Xperia M4 Aqua estará disponible en el clásico blanco y negro, pero también en colores Coral fresco y Silver. Sony adoptó los mismos principios sutiles de "material design" de Android 5.0 Lollipop, en consonancia con ese distintivo enfoque minimalista en la interfaz de usuario, interacciones y aplicaciones nativas.

Xperia M4 Aqua vendrá con el nuevo look Xperia Lounge plata, trae aplicaciones, actualizaciones de software, y entretenimiento a lo largo del ciclo de vida del producto.

Más potencia y duración

Hacer y lograr más, por más tiempo – primer smartphone octa-core 64-bit de Sony, con el procesador Qualcomm ® Snapdragon ™ 615 integrado conectividad de 4G LTE y hasta dos días de duración de la batería.

Mientras que algunos tienen que usar su smartphone para ráfagas cortas en largas jornadas, a ti no te hará falta, con la duración de la batería de dos días de Xperia M4 Aqua, eliminando la necesidad de carga regular. Si eso no es suficiente, podrás activar el modo batería STAMINA para optimizar cómo se utiliza la batería y Ultra Stamina para mantener el teléfono ejecutando sus funciones básicas durante una semana.

Este balance óptimo de rendimiento y potencia es gracias al uso de un processor6 de Qualcomm ® SnapdragonTM 615 con octa-core 64-bit CPU, avanzado procesamiento multimedia y un módem integrado de LTE 4G. Gracias al procesador Snapdragon 615, puedes disfrutar de acceso al Xperia Lounge y experimentar la descarga más rápida de noticias e información, encontrar tu camino usando mapas, revisar y enviar correo electrónico, enviar fotos a sus amigos y familia en segundos y aprovechar al máximo de la música en línea sin retrasos y vídeo streaming en directo.

Xperia M4 Aqua se lanzará en 80 países del mundo, a través de más de 100 socios distribuidores por un precio de unos 299 EUR, desde la primavera de 2015.

Más información en Sony

Información de móviles Sony en smartphonesinside.com





No hay comentarios


Escribe tu comentario

Usuario :
Comentario :
Introduce el texto de la imagen :



Le informamos que la web usa cookies propias y de terceros para un analisis web y mejorar su experiencia. Si continúa navegando en la web, consideramos que acepta su uso. Más información. Continuar navegación en la web .