Samsung lanza una edición del Samsung Galaxy S6 Edge inspirada en Iron Man


Samsung lanza una edición del Samsung Galaxy S6 Edge inspirada en Iron Man

Samsung Electronics ha anunciado el Galaxy Edge S6 Iron Man Limited Edition en colaboración con Marvel. Samsung y Marvel han cooperado en la celebración de la innovación tecnológica y creativa de la narración visual en "Vengadores : la era de Ultron", presentando esta edición limitada del Galaxy S6 Edge.

"Estamos muy contentos de poder ofrecer nuestro smartphone Galaxy S6 Edge de primera clase diseñado especialmente para los fanáticos de Iron Man a través de nuestra continua colaboración con Marvel," dijo Younghee Lee, Executive Vice President de Global, IT & Mobile División de Marketing de Samsung Electronics. "La edición limitada de Iron Man Galaxy S6 Edge encarna el poder del Vengador icónico con un diseño curvo de doble borde y características avanzadas que ofrecen a los fans de Marvel la experiencia de entretenimiento definitiva."

El paquete del Galaxy S6 Edge Iron Man edición limitada está equipado con un rojo vibrante y oro inspirado en Iron Man. El Galaxy S6 Edge incluye 64GB de almacenamiento y cargador inalámbrico, así como una clara tapa que mejora el diseño exclusivo del dispositivo.

El Galaxy S6 Edge Iron Man ya está disponible en Corea desde el 27 de mayo de 2015, y desde Junio en China y Hong Kong.

No sabemos si esta edición del móvil llegará a Europa o solo se quedará en Asia.

Fuente Samsung





No hay comentarios


Escribe tu comentario

Usuario :
Comentario :
Introduce el texto de la imagen :



Le informamos que la web usa cookies propias y de terceros para un analisis web y mejorar su experiencia. Si continúa navegando en la web, consideramos que acepta su uso. Más información. Continuar navegación en la web .