Szenio Syreni IPS-50DCII

IPS-50DCII
Szenio Syreni IPS-50DCII

Móvil Syreni IPS-50DCII del fabricante Szenio, con un tamaño en pantalla de 5 pulgadas y funcionando bajo Android 4.2.2. Jelly Bean.

El procesador que anima este dispositivo es un Mediatek MTK6572 de arquitectura Cortex A7 que alcanza una velocidad de 1,3 Ghz sin ningún problema y utiliza una memoria RAM de 512Mb, que para un uso sencillo es más que suficiente.

El terminal cuenta con una memoria interior de 4 Gb que es posible ampliar con una tarjeta externa de hasta 64 Gb. La batería de que dispone es de 1650 mAh asegurando suficiente autonomía en uso diario.


Opiniones de usuarios de Szenio Syreni IPS-50DCII
6,60
Facilidad de uso
5,80
Pantalla
3,11
Batería
4,60
Calidad / Precio
5,40
Diseño
4,44
Cámara
4,73
General
Dónde comprar
Comprar Ldnio® Paquete of 10 Sze desde 139,99 €  
Comparte con tus amigos
Foto de Szenio Syreni IPS-50DCII





Características Szenio Syreni IPS-50DCII

  • Precio: euros
  • Peso: gr.
  • Tamaño / Medidas: 74,00 x 147,00 x 9,60 mm. ( Ancho x Alto x Grosor )
  • SIM
    • Dual SIM ( doble SIM )
  • Sistema operativo
    • Version sistema operativo
      Android 4.2.2 ( Jelly Bean )
  • Procesador
    • Modelo procesador
      MTK6572 - Cortex A7 CPU
    • Velocidad procesador
      1.3 GHz
  • Pantalla
    • Tamaño pantalla
      5"
    • Resolución de pantalla
      960 x 540 px ( qHD )
    • Tipo de pantalla
      IPS
  • Batería de Szenio Syreni IPS-50DCII
    • Capacidad de la batería
      1650 mAh
  • Memoria
    • Memoria RAM
      512 Mb
    • Memoria Flash Interna
      4 Gb
    • Ranura de expansión
      Tipo
      Micro SD ( T-Flash o TF )
      Capacidad
      64 gb
  • Conectividad
    • Bandas
      2G
      GSM 850/900/1000/1800
      3G
      WCDMA 2100 / 850 ( HSDPA )
    • Wifi
      802.11 b/g/n 2.4GHz
    • Bluetooth
      Versión
      3.0
    • GPS
      GPS
  • Pantalla táctil
    • Tecnología
      Capacitiva
  • Cámara frontal
    • Resolución
      2 Mpx
  • Cámara trasera
    • Resolución
      8 Mpx
  • Colores disponibles
    • Negro
  • Disponibilidad de compra
    • Libre
  • Otras características
    • Google, Email, Gmail, MSN, QQ, You Tube, Skype... Flash 10.1/10.2, Office, reproductor de audio y video, navegador, juegos, fotos, chat, etc... E-Book: EPUB,TXT, PDF, HTML, etc. Altavoz Hi-Fi estéreo y micrófono Facebook, App Installer, Reloj-alarma, Calendario, Contactos, Calculadora, Noticias, Predicción de tiempo, huso horario, juegos, etc.


Otros móviles con pantalla de 5"

Szenio Syreni 50QHD Para que puedas tener tu línea móvil del trabajo y personal en el mismo dispositivo, Szenio presenta el Szenio Syreni 50QHD, un smartphone libre con Dual SIM. Su procesador es de 4 núcleos (QuadCore) y dispone de sistema operativo Android.

Szenio Syreni 50FHD El smartphone libre Szenio Syreni 50 FHD dispone de doble ranura para tarjeta SIM (dualsim), procesador QuadCore, Android 4.2.1, pantalla de 5 pulgadas, táctil capacitiva multicontacto IPS con resolución HD, memoria RAM DDR3 de 1Gb y ROM de 8.

Móviles similares con procesador de 1.3 GHz

Unotec Jaxx El smartphone Unotec Jaxx con una pantalla TFT de 4” es la herramienta perfecta para hacer fotos, ver tu email, navegar por internet, ver películas, etc. Su pantalla capacitiva y su procesador Dual Core de alta velocidad hacen de él un teléfono.

Airis TM520 El Airis TM520 es un smartphone con pantalla de 5", un procesador de doble núcleo funcionando a una velocidad de 1.3 Ghz y una memoria RAM de 512Mb..

Móviles con resolución de cámara de 8 Mpx

Szenio Syreni 57FHD El Szenio Syreni 57 FHD es un teléfono móvil libre, Dual SIM, con procesador Quad Core, gran pantalla de 5.7 pulgadas IPS con resolución HD 1280 x 720 px, memoria de 8 Gb y 3G. .

Airis TM530 Airis presenta su teléfono móvil TM530, con procesador Quad Core, batería de 3000 mAh de litio polímero, cámara de 8 megapixeles con flash y autofocus. El Airis TM530 tiene una memoria RAM de 1 Gb y flash de 4 Gb ampliable mediante tarjetas.

Smartphones con almacenamiento de 4 Gb

Szenio Syreni 53QHD El Szenio Syreni 53QHD es un teléfono móvil libre con Android 4.2.1 JellyBean. Integra un procesador QuadCore y doble ranura para tarjetas SIM. La pantalla es de un tamaño considerable, 5.3 pulgadas IPS, y tiene una resolución qHD (960.

Airis TM500 El Airis TM500 es un móvil libre con una pantalla de 5.0 IPS con resolución de 480x800 px y una CPU Dual Core de 1Ghz. Cuenta con un almacenamiento interior de 4 Gb y una memoria Ram de 512 Mb. Dispone de.

Fabricante: Szenio

Szenio Szenio

Bulltech

Teléfono : 902585637

Teléfono soporte técnico : 807505098





Últimos mensajes en foro de Szenio Syreni IPS-50DCII


Ir a foro Szenio Syreni IPS-50DCII
  1. #1 -

    Manuel_
    eL MANUAL QUE ADJUNTA EL TELEFONO EN SU COMPRO RESULTA DE LETRA MUNUSCULA E ILEIBLE, SERIA MUY BUENO PODER DESCARGAR EL MANUAL COMPLETO EN LA RED, GRACIAS

    Responder citando
  2. #2 -

    Manuel_
    Necesita mucha luz ambiente para que las fotos no salgan oscuras, a pesar de usar el flash

    Responder citando
  3. #3 -

    Manuel_
    NO PUEDO LEER EL MANUAL DE USUARIO

    Responder citando
  4. #4 -

    smartphones-inside__
    Os informamos que ya está disponible el enlace al manual de usuario del Szenio Syreni IPS 50DCII .

    Responder citando
  5. #5 -

    aztecas__
    como se hacen pantallazos con este modelo??

    Responder citando
  6. #6 -

    Hermi
    No recomiendo comprar este móvil, el teléfono deja mucho que desear de lo que oferta, y al mes dejo de funcionar, el servicio técnico después de tres meses y varias llamadas y correos, me dicen que no tiene arreglo por que se ha mojado, y la única humedad que podía tener es el vaho de la ducha...lo dicho comprare marcas conocidas, saludos.

    Responder citando
  7. #7 -

    Dasa
    Me compre este móvil y al cabo de un mes, ya ni se encendía correctamente, tardaba mas de medio día en cargar, la cámara ya ni funcionaba, no se podía buscar por el navegador ya que la pagina se cerraba por si sola y la pantalla se "congelaba". Y el móvil casi siempre se encontraba en el cajón de mi escritorio y lo use como mucho unas 7 veces. Es "barato" me costo unos 120, pero por el tiempo que duro fue dinero desperdiciado. Recomiendo no comprarlo.

    Responder citando
Escribir comentario




Quizá prefieras puntuarle o escribir una opinión del  Szenio Syreni IPS-50DCII.





Opiniones, valoraciones, reviews y reseñas de usuarios del smartphone


Szenio Syreni IPS-50DCII
ha obtenido una puntuación de 5,34 sobre 10 entre 11 opiniones.

5,72
Pantalla
Diseño
Facilidad de uso
Batería
Calidad / Precio
Cámara
General
Lo compre hace mas de 2 años y me dio fallo de sonido, me lo cambiaron por otro nuevo y a dia de hoy sigue funcionando, la camara no es muy buena enfocando pero por lo demás hace su funcion teniendo en cuenta el mercado actual.


+ el precio
- parece que puede tocarte un terminal defectuoso es como una loteria
2,00
Pantalla
Diseño
Facilidad de uso
Batería
Calidad / Precio
Cámara
General
Lamentable. Se estropea la batería. En la pagina web te remiten a una direccion de mantenimiento o información en la que dejas tu comentario, pero nadie te responde. Después de un mes intentado encontrar respuesto para la misma visitando todas las páginas habidas y por haber, y hablar con numerosas tiendas de telefonía, imposible encontrar batería. Así que, la solución, comprar otro móvil. Lo que quiere decir que 120 euros tirados a la basura. Sencillamente, lamentable.


+ nada
- la bateria
7,42
Pantalla
Diseño
Facilidad de uso
Batería
Calidad / Precio
Cámara
General
El mayor problema de este móvil es la batería; a los seis meses de comprarlo, esta se había hinchado y ya no se podía utilizar. Pregunté por su página web y no contestaron. Lleva más de un mes en reparación y aún no tengo noticias de él. Además, su memoria no queda muy allá.


+ Calidad/Precio.
- La betería
6,28
Pantalla
Diseño
Facilidad de uso
Batería
Calidad / Precio
Cámara
General
Deberian vender carcasas o fundas porque no hay.La batería se gasta en seguida.La pantalla se bloquea constantemente y va lento.La pintura se quita y quedan marcas.La camara segun pone es de 8 megapixeles pero la de 5 saca mejor que la de este movil.


+ Pantalla de 5 pulgadas
- La Bateria
5,14
Pantalla
Diseño
Facilidad de uso
Batería
Calidad / Precio
Cámara
General
Yo compre dos, uno muy bien funciono bien pero la batería se vicio rápido con lo q no vale para nada. Y el otro despues de mandarlo a arreglar tres veces nos mandaron uno nuevo q esta en la caja ya q después de tanta espera tuvimos q comprar uno para sustituirlo.


+ La pantalla
- El resto
3,34
Pantalla
Diseño
Facilidad de uso
Batería
Calidad / Precio
General
Mi experiencia al adquirir este móvil hace que no vuelva a confiar en esta marca. A los 3 meses de sacarlo de la caja y ya se le cae la pintura de la carcasa, no funciona el gps, el flash de la cámara salta a destiempo al tirar la foto, el sonido suena a cascado... En definitiva, una prenda. No lo recomiendo.


+ La pantalla
- La camara y gps
5,42
Pantalla
Diseño
Facilidad de uso
Batería
Calidad / Precio
Cámara
General
Lo compre en Marzo y a mediados del verano empezó a fallar la batería. Le ha salido una panza y se me desconecta solo. No veo la forma de comprar una bateria. No me contestan en su página web.



- La batería
 Lolo te recomienda comprar este móvil
10,00
General
Es, sin ningún lugar a dudas el peor móvil que he tenido en mi vida. Lo compré en marzo y en junio ya me estaba dando problemas. La batería no le dura nada (utilizándolo, ni 15 minutos aunque acabe de quitarlo de la red eléctrica haber estado cargando toda la noche). No me descarga fotos ni videos del w.app. No reconoce la tarjeta de memoria, bueno la reconoce pero no descarga nada en ella... En fin...¡¡¡una p******** de móvil!!! y barato relativamente porque a mí me costó 119€. No se lo recomiendo a nadie!!!!!!


+ Nada
- Todo
7,72
Pantalla
Diseño
Facilidad de uso
Batería
Calidad / Precio
Cámara
General
Yo lo compre hara ya medio año por lo menos, y de momento no tengo quejas ni me ha dado problemas, me costo bastante barato además ...



 Esperanza te recomienda comprar este móvil
2,00
Pantalla
Diseño
Facilidad de uso
Batería
Calidad / Precio
Cámara
General
una m***** de bateria q tiene ademas no se encuentra recambios ni en su pagina oficial esto es lo q hacen en españa asi nos va



3,66
Pantalla
Diseño
Facilidad de uso
Calidad / Precio
Cámara
General






¿Te has comprado este móvil de Szenio ¿ Que tal ? ¿ Lo recomendarías ? ¿ Has tenido problemas ?
Cuéntanos tus experiencias y comparte tu opinión.
Para hacer un comentario breve sobre el móvil utiliza los comentarios


Quiero valorar y puntuar







Le informamos que la web usa cookies propias y de terceros para un analisis web y mejorar su experiencia. Si continúa navegando en la web, consideramos que acepta su uso. Más información. Continuar navegación en la web .