Orange Hi 4G

Hi4G
Orange Hi 4G

El móvil Hi 4G es el smartphone compacto que entre sus características te va a permitir disfrutar de la rápida red 4G de Orange con rápidas transferencias de datos.

Con lo último en sistemas operativos, Android Kit Kat (4.4) de Google. Pese a su diseño compacto, el Orange Hi 4G tiene una estupenda pantalla de 4,5 pulgadas suficientemente grande para disfrutar cómodamente de las mejores películas, jugar a los videojuegos más adictivos y mensajearte con tus amigos.

Además, Hi4G incorpora en su interior un potente procesador de cuatro núcleos funcionando a una velocidad de 1,2 GHz que permitirá el uso de aplicaciones de forma muy fluida.

Otra característica es que cuenta con un almacenamiento interno de 8 Gb para el sistema y para que almacenes tus propias aplicaciones favoritas. El smartphone Hi 4G cuenta con una cámara de 5mpx para sacar tus fotografías con una estupenda resolución.

En lo que se refiere a conectividad, puede navegar en redes 4G, conectar mediante WIFI y comunicarse con otros móviles o dispositivos utilizando Bluetooth. Tambien incorpora navegación GPS como característica.


Opiniones de usuarios de Orange Hi 4G
4,86
Facilidad de uso
3,71
Pantalla
2,86
Batería
4,00
Calidad / Precio
4,00
Diseño
2,57
Cámara
3,80
General
Dónde comprar
Comprar Excelvan ET706 Tableta PC desde 79,99 €  
Comparte con tus amigos
Foto de Orange Hi 4G





Características Orange Hi 4G

  • Precio: euros
  • Peso: 149 gr.
  • Tamaño / Medidas: 67,30 x 134,60 x 9,60 mm. ( Ancho x Alto x Grosor )
  • Sistema operativo
    • Version sistema operativo
      Android 4.4 ( Kit Kat )
  • Procesador
    • Nucleos procesador
      4 ( Quad Core )
    • Velocidad procesador
      1.2 GHz
  • Pantalla
    • Tamaño pantalla
      4.5"
    • Resolución de pantalla
      480x854 ( FWVGA )
  • Batería de Orange Hi 4G
    • Capacidad de la batería
      2000 mAh
  • Accesorios incluidos
    • Adaptador de corriente
    • Manual de usuario
    • Cable USB
  • Memoria
    • Memoria RAM
      1 Gb
    • Memoria Flash Interna
      8 Gb
  • Conectividad
    • Wifi
      802.11 b/g/n 2.4GHz
    • Bluetooth
      Bluetooth
    • GPS
      GPS
  • Cámara frontal
    • Resolución
      0.3 Mpx
  • Cámara trasera
    • Resolución
      5 Mpx
  • Multimedia
    • Radio FM
      Radio FM
  • Colores disponibles
    • Negro
    • Blanco
  • Disponibilidad de compra
    • Libre
  • Otras características
    • características medioambientales
      comportamiento medioambiental 1 /5
      tasa de CO2 2 /5
      característica de preservación de recursos naturales 2 /5
      eco-diseño 1 /5
      tasa absorción (SAR) 1,413 W/Kg


Otros móviles con pantalla de 4.5"

bq Aquaris E4.5 Todo tiene su momento, todo tiene su por qué. Con Aquaris E hemos conseguido lo que llevábamos buscando durante años, el compromiso perfecto entre tamaño y especificaciones: un producto de máxima calidad, diseñado en España e íntegramente original..

Kazam Thunder Q4.5 Tamaño y rendimiento ideales. Haz más y más rápido. KAZAM Thunder Q4.5 incorpora un diseño elegante con un rendimiento bestial, gracias a su procesador de cuatro núcleos y el sistema operativo Android Jellybean 4.2..

Móviles similares con procesador de 1.2 GHz

Szenio Syreni 40DC (IPS-40DC) Smartphone Szenio Syreni-40DC pantalla 4” IPS WVGA. Móvil libre, dual SIM..

Orange Gova El smartphone Orange Gova es un dispositivo de Orange fabricado con materiales de alta calidad, que cuenta con un diseño único. Con tan solo 7,85 mm de grosor y 115 gramos de peso, dispone de sistema operativo Android 4.3 y un.

Móviles con resolución de cámara de 5 Mpx

Orange Reyo El Orange Reyo es un smartphone Android con una gran pantalla de 5" y un procesador Dual Core de 1.3 Ghz a un buen precio. Dispone de un almacenamiento interno de 4 Gb y se puede ampliar con una tarjeta micro sd.

Szenio Syreni 61QHD II Smartphone libre Szenio Syreni 61QHDII con Dual SIM, gran pantalla 6” IPS QHD ( 960*540 px ) y procesador Meditek QuadCore ( 4 núcleos ) con una velocidad de 1.3Ghz junto a una Rram de 1Gb. Dispone de 8 Gb de almacenamiento interno..

Smartphones con almacenamiento de 8 Gb

bq Aquaris E5 HD El bq Aquaris E5 HD ofrece el mejor rendimiento = potencia + inteligencia. También incorpora un procesador MediaTek a la altura de las prestaciones. 8 núcleos de uso simultáneo y real que permiten al dispositivo funcionar siempre a una.

bq Aquaris E4 Con bq Aquaris E4, el fabricante bq ha conseguido lo que llevaba buscando durante años, el compromiso perfecto entre tamaño y especificaciones: un producto de máxima calidad, diseñado en España e íntegramente original. Podría ser más fino,.

Otros móviles con sistema Android 4.4 ( Kit Kat )

bq Aquaris E6 El mejor rendimiento = potencia + inteligencia. Un procesador MediaTek a la altura de las prestaciones. 8 núcleos de uso simultáneo y real que permiten al dispositivo funcionar siempre a una gran velocidad incluso llevando la multitarea hasta el...

bq Aquaris E5 FHD El bq Aquaris E5 FHD ofrece un gran rendimiento y potencia gracias a su procesador MediaTek que está a la altura de las necesidades de cualquier usuario. Su CPU dispone de 8 núcleos que permiten el uso simultáneo y real que logran que el...

Fabricante: Orange

Orange Orange

Orange Espagne, S.A.U.

Teléfono : 1414

Teléfono soporte técnico : 1414





Últimos mensajes en foro de Orange Hi 4G


Ir a foro Orange Hi 4G
  1. #1 -

    657-__
    Ihave just purchased an Orange Hi 4g. The instructions are naturally in Spanish. Is it possible to have an English translation. I speak some Spanish but this is too tech for me

Joan Fuller

    Responder citando
  2. #2 -

    javier__
    Me voy a comprar este teléfono, indicarme si funciona bien, yo sólo lo quiero para llamar y wasa

    Responder citando
  3. #3 -

    carlos__
    #2 javier: para llamar y whatsapp seguro que te vale

    Responder citando
  4. #4 -

    caly__
    buenos dias.
A mi hermana le enviaron un hi 4g. pero no le salen los contactos en whtasapp. alguien podria ayudar. muchas gracias

    Responder citando
  5. #5 -

    jesus-enrique__
    orange me mando un Hi 4G pero la camara frontal no me va ,,,,que sera y he mirado todo configuracion y todo .....no me va la camara frontal

    Responder citando
  6. #6 -

    el-chispas__
    JESUS ENRRIQUE ,PON LA CAMARA Y EN LA PARTE SUPERIOR DERECHA DALE AL ANAGRAMA QUE TIENE UNA CAMARA PINTADA CON UNAS FLECHAS Y CAMBIA A CAMARA FRONTAL
un saludo

    Responder citando
  7. #7 -

    el-chispas__
    llevo cuatro dias con el ,y lo normal es que lo sepas todo de un movil cuando estes a punto de cambiarlo y te de pena por que con el nuevo tendras que aprender de nuevo

    Responder citando
  8. #8 -

    mario__
    El móvil es malo, malo. Hace dos meses que lo tengo y no me ha dado más guerra que mi viejo SONY en dos años y medio. El principal problema que me ha dado es que cuando hago una llamada la pantalla deja de esta iluminada (normal) pero cuando lo muevo para colgar, activar el altavoz, etc, no se vuelve a iluminar por lo que no puedo realizar ninguna acción, el boton superior de activación tampoco funciona...es decir que hago una llamada y si me salta un contestado, no puedo colgar por lo que la llamada se puede eternizar. En fin mi consejo NO LO COMPREN, es una m*****

    Responder citando
  9. #9 -

    juanma__
    Lo acabo de comprar y de momento funciona a la perfección. Como no soy un friki de los móviles me sobra y me basta. Mis hijos lo han probado y dicen que no está mal para el precio que tiene.

    Responder citando
  10. #10 -

    peter__
    Joan, this phone is a rebranded ZTE Blade Apex 2, just google for the PDF manual.

    Responder citando
  11. #11 -

    cadiz__
    Lo tengo hace dos meses y ya me ha dado mucho la lata, es malisimo primero me pasa como a Mario cuando voy llamar se queda la pantalla en negro y ni siquiera enciende en el boton de bloque, el menu a veces se queda en blanco o sea que no salen los iconos, y otras veces las letras del nenu sale como pixeladas, casi siempre se quedan pilladas las app o se fuerza forzosmente y ya por ultimo se quedo pillado en una aplicacion y no iba con ningun boton y lo peor de las nuevas tecnlogias es que no le puedes sacar la bateria...pense que habia muerto...en fin una m no lo recomiendo....


    Responder citando
Escribir comentario




Quizá prefieras puntuarle o escribir una opinión del  Orange Hi 4G.





Opiniones, valoraciones, reviews y reseñas de usuarios del smartphone


Orange Hi 4G
ha obtenido una puntuación de 3,60 sobre 10 entre 10 opiniones.

2,00
General
Una porquería de móvil. El sonido de repente deja de funcionar. Se cierran las apps por la cara. Lamentable ni se les ocurra comprar esa basura



3,72
Pantalla
Diseño
Facilidad de uso
Batería
Calidad / Precio
Cámara
General
Tengo el Orange Hi4g hace casi un año, lo he llevado dos veces al servicio técnico, la primera porque la batería se hinchó y con ello toda la pantalla, además que dejó de funcionar, y la segunda porque ni hacía el intento de encenderse. Lleva mas tiempo el teléfono en el servicio técnico que conmigo. El marco inferior es horroroso, la cámara la peor que he visto y en cuanto a la pantalla a la hora de llamar mejor ni hablemos. No lo recomiendo para nada.


+ NADA
- TODO
2,58
Pantalla
Diseño
Facilidad de uso
Batería
Calidad / Precio
Cámara
General
A mi me lo cambiaron antes de los quince días por que s apagaba, ahí teniia que haber cambiado de móvil a orange. Y ahora después de seis o siete meses se apago para siempre y estoy de acuerdo con lo de la pantalla opaca no tien e brillo y encima la batería integrada que cuando acabe LA GARANTIA ya lo puedes tirar por q la batería valdra mas que el móvil. Vamos una mierda de móvil no lo recomiendo.


+ nada
- todo
2,00
Pantalla
Diseño
Facilidad de uso
Batería
Calidad / Precio
Cámara
General
LO PEOR EN MOVILES, EN MENOS DE 6 MESES Y LO HE LLEVADO AL SERVICIO TECNICO DOS VECES, SE APAGA SOLO, O SE QUEDA LA PANTALLA EN NEGRO, LAS FOTOS HORROROSAS. EL SOFTWARE, VIENE MAL DE FABRICA Y LO PEOR ES QUE EN ORANGE LO SABEN Y AUN ASI, NOS VENDEN ESTA P********. QUE NO LO COMPRE NADIE, ORANGE NO LES INTERESA SUS CLIENTES, SOLO VENDER. LLEVO DESDE EL AÑO 2009 Y NO ME PERMITEN CAMBIAR EL TELEFONO. ME TENDRE QUE COMPRAR OTRO. LOGICAMENTE CON OTRA COMPAÑIA.


+ NO TIENE NADA
- TODO, NO LO RECOMIENDO PARA NADA
2,00
General
Este móvil es una pu...mier...( con perdón de todos) encerio tiene un gran problema que no tiene brillo es muy pero muy opaca te cansa mucho la vista y el diseño fatal tiene en la parte de abajo un montón de espacio que no se usa y deja la pantalla más pequeña.Un fiasco total .lo tengo por que me han regalado. Pero me dan gana de tirarlo al mar.Jamas lo compren.


+ Nada.
- Todo
5,14
Pantalla
Diseño
Facilidad de uso
Batería
Calidad / Precio
Cámara
General
el gps tarda 20 minutos en coger la señal cuando la coge te aburres ni el tomtom ni el sigic es muy lento el gps, mnbkjnbvnmbvmnbvmnbv


+ es rapido
- el gps
7,14
Pantalla
Diseño
Facilidad de uso
Batería
Calidad / Precio
Cámara
General
Lo compré en orange hace poco y de momento funciona bien, para el precio es bastante aceptable. Espero que luego no me de problemas, de momento va bien, aunque la verdad es que lo uso poco.


+ es aceptable en general
- de momento nada destacable
 Fernando te recomienda comprar este móvil
2,86
Pantalla
Diseño
Facilidad de uso
Batería
Calidad / Precio
Cámara
General
El teléfono funciona muy mal, da muchísimos problemas desde el principio. Se apaga solo, deja de reconocer la sim, un verdadero fiasco. No lo compren ni locos


+ No tiene nada destacable
- Funciona muy, muy mal
2,58
Pantalla
Diseño
Facilidad de uso
Batería
Calidad / Precio
Cámara
General
le falta mucho para ser un buen movil en 4g el brillo de la pantalla es muy opaca y los colores muy oscuros,,,,,


+ nada
- todo
6,00
General
Hola un problema muy grande que tiene el Orange Hi es que no se pueden pasar las aplicaciones a la tarjeta SD , y Orange no da ninguna solucion , nos remiten que en la proxima actualizacion del sistema operativo puede que lo arreglen , y eso que lleva la ultima version de Android , la 4.4 Kit-Kat ¿ quien entiende esto??





¿Te has comprado este móvil de Orange ¿ Que tal ? ¿ Lo recomendarías ? ¿ Has tenido problemas ?
Cuéntanos tus experiencias y comparte tu opinión.
Para hacer un comentario breve sobre el móvil utiliza los comentarios


Quiero valorar y puntuar




Artículos relacionados

Artículos relacionados con Orange Hi 4G :


  1. Orange Rono 4G, nuevo smartphone 4G 5" libre | 06/06/2014
    Orange acaba de incluir en su tienda el nuevo Orange Rono 4G, otro nuevo smartphone libre con procesador Quad Core 1.2 Ghz, Android 4.4 Kit Kat y 16 Gb de memoria interna, ideal...
  2. Orange Hi 4G, el smartphone 4G más económico | 05/06/2014
    Orange ha lanzado recientemente su smartphone Hi 4G. El dispositivo está fabricado por ZTE, cuenta con conexión 4G, procesador Quad Core 1.2Ghz, un precio muy económico y...



Le informamos que la web usa cookies propias y de terceros para un analisis web y mejorar su experiencia. Si continúa navegando en la web, consideramos que acepta su uso. Más información. Continuar navegación en la web .