LG



LG Electronics


LG
LG Electronics
Marca de smartphones : LG

Información del fabricante:

En LG, creemos que la innovación tecnológica es la clave para alcanzar el éxito en el mercado. Fundada en 1958, hemos liderado la forma de acercar a nuestros consumidores los productos digitales avanzados y las tecnologías aplicadas. Comprometidos con la innovación y el uso de políticas empresariales positivas, tenemos como objetivo convertirnos en el líder mundial en tecnologías digitales avanzadas.

LG Electronics continúa con su visión para el siglo XXI de convertirse en el líder mundial de la tecnología digital, asegurando la satisfacción del consumidor mediante productos innovadores y un servicio superior, y colocándose entre las tres mejores firmas del mundo en electrónica, información y telecomunicaciones. En nuestro camino, nos ceñimos a la filosofía basada en el lema “Great Company, Great People (Gran empresa. Grandes personas)”, lo que pone de relieve nuestra creencia en que solo grandes personas pueden crear una gran empresa. LG se esfuerza por alcanzar la grandeza en aquello que identificamos como nuestros tres principales valores: Liderazgo de productos, Liderazgo en el mercado y Liderazgo con la gente; cada uno refuerza una parte clave a la hora de hacer realidad nuestras estrategias de crecimiento para lograr una “innovación rápida” y un “crecimiento rápido”.








Todos los teléfonos de LG



LG

Teléfono de soporte técnico : 902500234

Teléfono : 963649270


Le informamos que la web usa cookies propias y de terceros para un analisis web y mejorar su experiencia. Si continúa navegando en la web, consideramos que acepta su uso. Más información. Continuar navegación en la web .