Blusens



Blusens Technology, S.L.


Blusens
Blusens Technology, S.L.
Marca de smartphones : Blusens

Información del fabricante:

Blusens Global Corporation es una multinacional española con origen en Blusens, empresa fundada en Santiago de Compostela en 2002, y especializada en electrónica de consumo de última generación. En abril de 2008 tuvo lugar una ampliación de capital y la entrada de un nuevo socio capitalista, Inveravante, propiedad de Manuel Jove, que cuenta con un 46,5% de las acciones frente al 53.5% de Garcil de Inversiones - sociedad compuesta por los fundadores de Blusens.

La compañía, pionera en el ámbito del ocio multimedia, dispone una cartera de productos dividida en: portabilidad, hogar digital y networks (comercialización y desarrollo de soluciones IPTV y SMATV para redes dedicadas de hoteles, hospitales y complejos residenciales). Asimismo la compañía comercializa soluciones vinculadas a su concepto de “Hogar Conectado”, un nuevo ecosistema de productos de ocio y entretenimiento, que permiten al usuario disfrutar de sus contenidos en cualquier punto del hogar, e incluso fuera de él de una manera remota. Uno de los pilares y elementos diferenciadores de Blusens es su apuesta por la innovación y por ello la compañía invierte un 10% de su facturación anual en esta actividad y cuenta con un centro propio de I+D en Santiago de Compostela.








Todos los teléfonos de Blusens



Blusens

Teléfono de soporte técnico : 902300442

Teléfono : 902300442


Le informamos que la web usa cookies propias y de terceros para un analisis web y mejorar su experiencia. Si continúa navegando en la web, consideramos que acepta su uso. Más información. Continuar navegación en la web .