Foros Foros de Leagoo Foro Leagoo Lead 4 Comentarios generales

Comentarios generales

1. #1 -

catiuska
    Buenas noche necesito ayuda urgente tengo un leagoo lead 4 dio problema con el software y no prendio necesito saber como hago para que funciones esta nuevo y no lo quiero perder.. Ya e intentado de todo que me han dicho

2. #2 -

littleed
    Hola a todos. Soy nuevo en esto de los Smarthphones y en realidad estoy buscando un equipo con buenas características para poder ver películas debido a que es mi pasión el cine y todo lo relacionado con él. Ya me recomendaron una aplicación muy buena para descargar todos los archivos de audio que yo quiera sin ningún problema, la aplicación se llama Snaptube, no sé si alguno de ustedes conozca cuál es, yo llevo un tiempo utilizándola en el ordenador y me ha ido de maravilla, sinceramente si puedes descargar todos los archivos de vídeo y de audio que desees sin importar en que formato vengan. El único detalle de todo esto es que no sé cómo trabaje en los dispositivos móviles ya que no he tenido la oortunidad de tener un móvil inteligente y me interesa comprar éste. http://snaptubedescargar.org/descargar-snaptube-pc/ Ese es un enlace de la app para que puedan observarla y me digan si de casualidad existe alguna mejor que esa, ya me recomendaron Netflix pero en esa hay que pagar por el servicio, y en mi país es un poco costoso al cambio.

Responder con nuevo mensaje

Foros Foros de Leagoo Foro Leagoo Lead 4 Comentarios generales
Le informamos que la web usa cookies propias y de terceros para un analisis web y mejorar su experiencia. Si continúa navegando en la web, consideramos que acepta su uso. Más información. Continuar navegación en la web .